Cámara Termográfica Flir E5 – La Más Compacta del 2022

¿Estás buscando una cámara versátil para analizar fugas de agua, humedades o detectar fallas de todo tipo? Si tu misión es conseguir una herramienta profesional de trabajo, no busques más. Con la nueva cámara térmica Flir E5 (Ver en Amazon) todos estos problemas se solucionan enseguida.

En este artículo conoceremos los detalles más importantes de este modelo junto con sus opiniones, ventajas y donde comprarlo al precio más económico. Sigue leyendo.

las mejores camaras termicas de flir para comprar en amazon

Características técnicas

Las grandes cualidades de está cámara infrarroja la hacen especial y única. ¿Quieres descubrirlas?

  • Pantalla: Consta de una LCD de 3 pulgadas en color.
  • Resolución de la pantalla digital incorporada de 640 x 480
  • Almacenamiento combinado de MSX, con imágenes térmicas y digitales
  • 2% de precisión con un rango de temperatura de -20 a 250 grados C (-4 a 482 grados F)
  • Modo de medidas para área rectangular
  • La batería con remplazo de iones de litio tiene una vida útil de hasta 4 horas de mantenimiento
  • Versión con y sin wifi disponible
  • Peso de 576 gramos aproximadamente
  • 30.2 x 12.7 x 20.6 centímetros
  • Material construido de hierro
FLIR Systems E5 imágenes térmicas de cámara compacta con resolución 120 x 90 IR y MSX, sin WiFi
camara termometro infrarroja flir systems e5 para detectar humedades y fugas de agua

Comprar esta cámara infrarroja al mejor precio en Amazon

En la tienda de Amazon podrás encontrar los precios más económicos y baratos de este modelo junto con sus grandes ventajas, tales como envío gratuito y devoluciones gratis. Echale un vistazo.

FLIR Systems E5imgenes trmicas de cmara compacta con resolucin 120x 90IR y MSX,...
  • Pantalla: LCD de 3 "de color Tiene una cmara digital incorporada de 640 x 480; Almacenamiento combinado de MSX, imgenes trmicas y digitales 2% de precisin...

¿Qué ventajas ofrece la Flir E5?

Esta cámara cuenta con multitud de funciones muy interesantes para resolver todo tipo de incidencias en el ámbito industrial, medico y en la seguridad. Con su peso de 576 gramos la vuelven una cámara infrarroja bastante portable para usar en miles de lugares.

Sus funciones principales han sido para servicios profesionales y en el bricolaje. La posibilidad de detectar problemas higiénicos y eléctricos invisibles para el ojo humano es algo cotidiano con la Flir e5.

La reparación de azoteas, humedades complejas y fallos en tableros eléctricos podrá solucionarse de forma sencilla y rápida con esta herramienta de trabajo. Todo esto se puede lograr gracias a su tecnología MSX, creando imágenes radiométricas de alta resolución.

Incluso con la aplicación para móviles podrás adquirir el software gratuito FLIR Tools para descargar imágenes térmicas, organizar documentos y compartirlo con clientes.

pistola o maquina termografica flir e5 para analizar una casa

Opiniones de esta cámara térmica

Entre los comentarios de Amazon podremos encontrar algunas valoraciones interesantes a tener en cuenta sobre este modelo. Entre lo más relevante podremos encontrarnos con la rapidez de entrega del producto y para encontrar posibles fallas importantes.

El precio comparado con otros modelos con características similares también es un punto a favor que debemos de tener en consideración, ya que ofrece una calidad inmejorable para detecciones y bucles de calefacción por suelo radiante a través del hormigón, y miles de análisis que facilitan el proceso de trabajo.

Conseguir en oferta esta cámara termográfica

En algunos casos podrás encontrar este modelo con ofertas a través de la plataforma de Amazon, aún así sus precios son muy asequibles comparados con otras marcas menos populares que cuestan el doble de caras.

Puedes conseguir este modelo aquí:

FLIR Systems E5imgenes trmicas de cmara compacta con resolucin 120x 90IR y MSX,...
  • Pantalla: LCD de 3 "de color Tiene una cmara digital incorporada de 640 x 480; Almacenamiento combinado de MSX, imgenes trmicas y digitales 2% de precisin...